jueves, 16 de diciembre de 2010

Sentencia y Designio del Altísimo sobre Caracas

Jonás 1:2. 3:2-10. Mateo 12:38-42. Lucas 11:29-32.
Esta es la señal reservada para el mundo final y se marca en Caracas “País del Norte del Sur”, porque aquí es el designio: “Se levanta La Reina del Sur”.

Escuchad todos los moradores de la Tierra, la sentencia de cumplimiento del tiempo sobre Caracas. El gran terremoto (Mateo 24:7. Apoc. 6:12. 8:5. 11:19. 16:18) que desde aquí será para la restante parte del mundo, se acerca esta vez 999 veces más poderoso que el de 1812. Caracas será convertida en polvo, y ruina será para los que se oponen al designio del Altísimo Sin Nombre y Sin fin en el cumplimiento de la Gran Colombia. Estas señales anteceden al día señalado (Lucas 12:54-56):

1.      Todo se inicia con “una muela”... luego morirá el último líder verde, y con él, dos del engaño político a Venezuela y al Remanente de Jesús;  él  (y ellos) de voz cansada son marca de Bestia que se extingue: su parca anuncia la de Roma con el Papa Juan Pablo II, pues se abre el abismo, llega el último, el más infame, el falso profeta (Apoc. 13:11. 16:13); la carne, mente y espíritu de la Bestia (Daniel 8:25. Apoc. 13:5,18) el hijo de Sabaoth, señor de tinieblas, del “Nuevo Orden Mundial”, ante el cual -en inocencia- se inclinan sumisas las gentes de Caracas.
2.      Y muerte es violenta para quienes juraron ante el Altísimo y la Espada de Bolívar, la unión de Venezuela y la libertad de la Gran Colombia y ahora se ligan al Orden infernal de la Bestia, violando su juramento y traicionando a sus hermanos -muerte será- pues Miraflores nunca más tendrá otro que no sea llamado del Altísimo; quien lo intente, desde arriba, será desgajado con todos cuantos le acompañen.
3.      Caracas ha comenzado a ser azotada intermitentemente por humedad y olas de frío -heladas- y calor, quedando éste, como un flagelo que determinará el momento: la justicia inapelable.
4.      El Valle de Caracas se cubrirá de negras nubes, oscuridad vendrá. El Ávila con lluvia y seco tronará, anunciando con señales el también levantamiento de las olas del mar en el litoral; la montaña azul rugirá, el mar rugirá, Caracas rugirá (Apoc.10:3. Malaquías 4) “los sabios no encontrarán la respuesta” y las oraciones no serán escuchadas.
5.      La plaga de muerte preparada desde la sentencia... “no quedará piedra sobre piedra”... caerá sobre Caracas matando sin piedad a todos los hombres de oscura faz, a la generación perversa que intenta desde el Norte y con la bota criminal de la Bestia “intervenir” Suramérica: morirán todos los primogénitos elegidos del dios del desierto; TODOS EN Sudamérica. Esta sentencia es desde el Anciano de Días que hoy hace sentir su Ley, iniciando el desatar de la Providencia que Bolívar anunció... “ningún poder humano podrá detener el designio”... porque “la justicia Suprema nunca ha estado ausente, los oscuros trataron de ocultarla”... Esta plaga es ya, antes y después del terremoto y limpiará  toda  la América del Sur, matará y cortará como hacha predicha incluso al final del cumplimiento (Apocalipsis 1:7), hasta cuando la Bestia total sea destruida y arruinada (Daniel 7:26,27), porque el Sur es el lugar de los Santos del Altísimo.
6.      En tanto... se verán sobre los cielos de Caracas las naves -OVNIS- estelares anunciadas en Mateo 24:30. 26:64. Marcos 14:62, como símbolo de la Ley Final de consumación sobre todo el planeta.
7.      Una frecuencia de pequeños “temblores de tierra en varios lugares” -perceptibles- anunciará finalmente el cumplimiento de esta sentencia... ¡Esta ciudad será convertida en polvo, porque ella adora la Bestia y a su Orden, porque ella manipulada por traición, caerá al abismo si elige la Bestia infernal!... que en palabras y señales del fin de los tiempos, será anunciado por la Voz -vestida de blanco- de la Vara que mide.

Esta sentencia viene sobre Caracas, porque los llamados al Remanente de Jesús de Días, pierden su conciencia permitiendo a los poderes de la oscuridad, a la manipulación de los medios de comunicación, de religión y banca de las internacionales asentadas sobre Caracas, que les roben el propósito que el Altísimo les ha entregado. Designio que es la Espada de Bolívar en sus palabras “el Día de la América ha llegado”: por esto se repite el terremoto, el mismo que el Altísimo entregó a Bolívar en 1812, porque Bolívar y el Altísimo, son la sentencia para América del Sur... “Yo venía envuelto en el manto del iris... he aquí que he puesto este símbolo sobre vosotros” (Génesis 9:13. Apoc. 10:1).

Pronto será el terremoto, porque Venezuela es el estandarte de levantar al Remanente del Altísimo y Caracas es la cabeza del cumplimiento, lugar del “País al Norte del Sur” (Mateo 12:42), pero también es el sitio hoy, donde las uñas y pezuñas de la Bestia infernal tienen nido para América del Sur (Juan 2:14,15.Mateo 23). La Bestia, el Nuevo Orden Mundial, intenta matar la Espada de Bolívar, volviendo con oscura conspiración, el pueblo contra él. Pretende asesinar al Presidente desde “los verdes y blancos” y con el puñal de traición del FMI y Tío Sam, en complicidad política con los que juraron ante el Altísimo defender y unir a Venezuela; estos, quienes le envenenaron ayer truncando la vida de la Gran Colombia. ¡Ay malditos todos!.. Donde se escondan y desde sus raíces, serán cortados para siempre jamás. Por esta infamia Caracas será convertida en polvo y todos los perversos serán arrasados, porque el designio del Altísimo sobre Bolívar esta vez se cumplirá con tal poder, QUE SI ES NECESARIO CONVERTIR EN POLVO A CARACAS PARA QUE SE ENTIENDA EL ALTÍSIMO DESIGNIO, ESTO SE HARÁ, porque el juramento del alma no se puede violar impunemente y es tomado por el Supremo como Ley de cumplimiento.

Toda Caracas y Venezuela sigue ciega al signo del cumplimiento. La primera señal (tragedia de Vargas) ya se cumplió: ¡miren! al Ávila rasguñado y herido por “el Rugido del León” (Apoc. 10:3), sucedió el día del designio de la Nueva Constitución: ¡miren! las gentes sordas, en tanto se les llama con señales de Bolívar al Rugido, todos niegan y detestan a Bolívar, porque el Mensajero visitó los medios y allí, al hablar de Bolívar, tiraron la puerta sobre él: ¡miren! fue hasta el mismo Palacio de Gobierno y lo rechazaron llamándole “loco”.

No tiene apelación entonces Caracas y no hay tiempo: son culpables, todos detienen el Mensaje del Altísimo y de Bolívar, todos pagarán su cuota, desde la iglesia religiosa de todas las creencias, el gobierno de todos los poderes, desde el más poderoso hombre, hasta el más pequeño de Caracas.

Pagarán su cuota al Mensaje Verdad del Altísimo. Los medios no son lícitos, hoy son poder de manipulación uñas y pezuñas de la Bestia. Las iglesias y religiones cobran el diezmo de Satanás y con él sobornan almas para su abismo; esos mismos poderes han detenido al Gobierno designado por mayoría y no quieren entender que es el Altísimo quien decreta el Designio de los hombres (Daniel 4:17).

Todos pagarán su parte en la entrega de este Mensaje: desde las iglesias de Roma hasta las del Evangelio de Jesús: prensa, radio y televisión, esos medios económicos, desde la lujuria de la banca, hasta la industria y el comercio; porque la sentencia para Caracas la reservó el mismo Señor para este momento, para la generación mala y adúltera que aquí se esconde despojando corazones y conciencias (Mateo 12:39-42). Todos pagarán -con sus pertenencias, sus mentes o con sus espíritus, para levantar la Reina del Sur, sobre todo el planeta.

Este es el designio del Altísimo -Ay desgracia de los oscuros que subestimen, ésta Sentencia es por encima de la estupidez humana- y como tal, antes del terremoto de 1812, se envió al Mensajero para anunciarlo -no le creyeron- ahora las señales de él están sobre Caracas, se sienten antes de este aviso final. ¡El tiempo es extraño, ha cambiado, no se entiende!.. “la muela ya ha salido”.

1.      El Mensajero del Altísimo, ha visto sobre las calles -en este país que todo se le ha dado- la falta de piedad ¡hay hipocresía, no hay humildad en el corazón ni comprensión en el alma!, hay miseria, hambre y abandono. Entretanto, los que se dicen representantes de “Dios”, viven en sus palacios cortesanos hinchados del diezmo de Satanás, y con él, se hacen más y más tabernáculos de barro y piedra, lo cual está sentenciado de maldito (Hebreos 10: 5, 9, 26, 27) mientras se abandona en miseria al hombre hijo de Dios (II de Corintios 6:16)
2.      El Mensajero del Altísimo, ha visto en Caracas cómo los mediocres pastores y religiosos predican por las calles e iglesias al dios injusto, arbitrario y cruel Sabaoth que elige pueblos y hombres, dios de tinieblas (I Reyes 8:12) al mismo Elohím-Lucifer que se hace pasar por “Dios” (Juan 8:44. Isaías 14:13,14) pero es el señor del espiritismo y brujería metafísica, del guruísmo, el dios de los aquelarres; es Sabaoth.
3.      El Mensajero del Altísimo ha visto y sentido en Caracas, el materialismo, la corrupción, el negocio con todas las necesidades humanas; cómo los habitantes de este lugar se venden por vicio e idolatría al oro y al poder; están sordos, llenos de orgullo y prepotencia, desde el más pequeño hasta el más grande, y cómo la intelectualidad y el espíritu está al servicio de la Bestia que vino de Europa y del Norte.
4.      El Mensajero del Altísimo ha visto en Caracas, cómo desdeñan y detienen al que el Altísimo llamó para que otra vez luche con su espada para liberarlos en nombre de Dios Verdadero y de Bolívar: ha visto dónde se esconden parte de las uñas de la Bestia... Y ÉL LO DESCONOCE... no lo ignorará... sentencia también allí se cumplirá.
5.      El Mensajero del Altísimo ha visto en Caracas, cómo las gentes sueñan el engaño 666 del sexo, del lujo, la vanidad, el poseer, el creerse más que sus hermanos; duermen alucinados de estupidez emocional ante los eventos cercanos de la Tercera Guerra Mundial -el Oriente en convulsión- pues cuando el final Rugido pulse a Caracas, se desatará inclemente sin dar tiempo a gritar, pensar o llorar... ¡habrá horror: gran suicidio!
6.      El Mensajero del Altísimo camina por el lugar de la Promesa, “comprando” para el Supremo las almas de los habitantes de esta ciudad y está esperando a quienes entienden -los demás serán abismo- y vino a SENTENCIAR DE MUERTE a cuantos han violado la Suprema Ley, porque Venezuela va a la cabeza del designio del Altísimo, “la Reina del Sur que se levanta y condena la generación del 666”.
7.      Por esto el Mensajero del Altísimo ha decretado la destrucción de Caracas, como dictamen sobre la oscuridad en toda América del Sur; como magnitud de Autoridad del Altísimo sobre la Bestia y si Caracas no escucha al Mensajero; hecha polvo, arrasada será.

¡Pobres insensatos!... cuantos digan que este anuncio es falacia o insubordinación: las señales son Sentencia de la Suprema Ley.

A) Si el pueblo de Caracas y Venezuela elige la traición y oscuridad -a los mismos que antes gobernaron asesinando a los mejores hombres del Sur desde Sucre a Gaitán- y que intentan convertir a Venezuela en otra Colombia azotada por el robo y el crimen:  será arrasada y convertida en polvo.
B) Si el pueblo de Caracas con sus ministros de iglesias y gobierno de las internacionales y medios de comunicación que manipulan al pueblo con traición a Bolívar, intentan otra vez detener la Causa del Altísimo: sus edificios, mansiones y tesoros, sus viviendas, familias y cosas serán hundidas, destruidas y azotadas por el Ángel que ya es muerte sobre la bestia 666, porque ellos no tienen parte con esta ciudad y nación. Sentirán al Poderoso Ángel desatado implacable con plaga y exterminio contra ellos, desde el primogénito hasta el nieto-elegido, y no tendrá compasión con ellos, porque con él, llegan los Siete de las Plagas Postreras -sin dar tiempo a pensar- los del furor contra la oscuridad; pues la justicia provocada por el crimen de la oscuridad contra la Luz (Mateo 27:24,25) no viene a discutir razones de hombres sentenciados a peor destrucción.
C) Si los poderes de Caracas, gobierno-religión-política-economía y medios de comunicación, detienen este Mensaje de quien aclara la Verdad del Altísimo diciendo: “el Reino Eterno de DIOS SUPREMO ha llegado, porque el Reino es dentro del hombre”... todos, quien lo haga morirá en el mismo lugar donde se burle; y si el Gobierno, la misma policía, los servidores públicos o religiosos intentan detener este Mensaje aduciendo autoridad sobre los Mensajeros, el Ángel de la muerte les matará, desgajados implacablemente serán: tendrán la muerte del cumplimiento del que juzgado aceptó su culpa (Juan 12:48. II Tim. 4:1), más por su orgullo, otra vez niega la Verdad -el voceará-... esa muerte de orgullo tendrá...
D) Si los poderes políticos religiosos de Caracas intentan detener o burlar la Sentencia de Jesús guardada para este momento... ¡Esta ciudad será destruida y convertida en polvo, porque ella adora la Bestia y a su Orden, porque ella manipulada por la traición, caerá al abismo si elige la Bestia infernal!.. éstos serán juzgados con todo el rigor de la Ley como la generación perversa marcada por Jesús; y desde el gran militar, político o señor, hasta el encumbrado ministro de “Dios”, será arrasado, quemado vivo en espíritu con Fuego del Espíritu Eterno, porque intentan detener la resurrección de Bolívar comprando traidores para Venezuela y la Gran Colombia, porque el Altísimo ha venido para arrancar el poder al águila infernal; aviso que también Bolívar dio... “en nombre de la libertad llena de miseria a los pueblos de la tierra”.

Por el contrario, quienes escuchen y comuniquen el Mensaje a sus hermanos, se hacen hijos de “La Reina del Sur” porque entienden y denuncian desnudando la Bestia, la descubren por justicia concluida y los Grandes designios del Altísimo se cumplirán para éstos, pues es Promesa de Jesús de Días, que... “Todo pecado de los buenos de Caracas será perdonado... no temáis manada pequeña, a Vuestro Padre le ha placido daros el reino”... y aunque las señales seguirán, el terremoto detenido será por el que me envió. Venezuela renacerá levantándose sobre toda la América del Sur, y desde aquí la Verdad del Supremo Innominado cubrirá al Planeta; y en tanto, la Bestia devora la restante parte del mundo, los del “Rugido” serán Espadas Vivas de Ley contra los perversos que serán destruidos en todo el Sur -Remanente del Altísimo-, y los justos, sobreviviendo a los estragos del Armagedón. Esa es la Promesa que desde el Arco Iris se le entregó a Bolívar y que él heredó para todos los hijos de su Espada... “Yo domino la tierra con mis plantas; llego al Eterno con mis manos; siento las prisiones infernales bullir bajo mis pasos; estoy mirando junto a mí rutilantes astros, los soles infinitos; mido sin asombro el espacio que encierra la materia y en tu rostro  (Oh Anciano de Días-Jesús) Gran Dios de Colombia, leo la Historia de lo pasado y los pensamientos del Destino”.

Este es el Tiempo Final:  “Y Juro por el Sin Nombre y Sin Fin, por el que ha creado los Cielos y la Tierra y todas las cosas que arriba y abajo hay, Juro por el Anciano de Días Mi Señor Jesús que viene por Segunda Vez con Nombre Nuevo, Ram-Ri-Dam, Juro por Miguel y Mi Maestro Elías Juan que están por llegar, Juro por los Dos Testigos y las Siete Trompetas finales que vienen a sentenciar y levantar a Caracas; juro por lo que Soy como Dictamen desde Shielho, juro que el tiempo final ha llegado, he aquí el límite y no hay más tiempo y esta es La Verdad y se cumplirá cuando las gentes estén leyendo mi sentencia puesta en sus manos”... ¡Este es el último aviso; no hay más!

A partir de ahora la cabeza del Dragón -Apoc.19:20,21- será quemada y lanzada en la profundidad de los abismos y no será más sobre esta humanidad: morirán devastados por el Arcángel Miguel. Ya pronto -con turbante y fiebre amarilla- son hundidas y quemadas sus ciudades y poderes: New York con sus barras y estrellas; París con su OTAN; Israel y su banca FMI Trimaldita Serpiente Sionismo mundial; Roma y su Ramera Vaticano extendida por toda la tierra; Londres y su Mazo Zilón de colonización y dominio. Ha llegado la Sentencia desnuda de la Espada. ¡ESTE ES EL TIEMPO FINAL! Ya no queda piedra sobre piedra, la higuera maldita no dará más fruto, ni de hijos, padres, ancianos o nietos; todos serán cruelmente consumidos (Mateo 21:40), porque “toda planta que no plantó mi Padre Luz, ahora es desgajada y quemada en fuego”, ya los labradores malvados son cenizas, tamo que arrebata el viento, polvo de los tiempos (Malaquías 4:1. Apoc. 19:2. 21:5).

Y “el Padre Eterno no es asesino”: ESTA LEY ES POTESTAD DEL HERALDO DEL IRIS, porque, Ay del que ha recibido dones del Altísimo y ha vuelto ciegos a los demás; hoy con todo rigor es juzgado por la Ley Suprema”, desde el más pequeño al más grande y ni una “tilde” ni una “J” de la Ley se ha perdido. Este es su pleno vigor, porque El Supremo NO hace pactos con hombres y así dice por boca de quienes sabemos de ÉL, Nosotros los Testigos del Cumplimiento Final:

MI CONOCIMIENTO ES LIMPIO, NO LO ENSUCIÉIS
MI SABIDURÍA ES ETERNA, NO LA MENOSPRECIÉIS.
Mi Voz llega a las criaturas que buscan lo bueno,
Mis Palabras Filo de Espada son, para unos tienen vida Eterna
y para otros son la Voz y Ley de la muerte ¡entendedme pues bien!
...Y no hablarán en Mi Nombre si no tienen la Voz Interior...


En el tiempo del Rugido del León (Amos 3:4,8. Apocalipsis 10:1-3).

SENTENCIA DEL HERALDO DEL IRIS, QUE EN CUMPLIMIENTO, TIENE SU PIE SOBRE CARACAS.


(Nota: Este documento circuló sobre Caracas-Venezuela en la fecha de marzo del año 2000, y ahora se publica en internet, porque el contenido intrínseco de él, está por cumplirse, pues se acerca el Gran Terremoto, según será conocido en la parte final de esta sentencia, que todos despreciaron y por la cual, la ciudad será convertida en polvo, porque las gentes eligieron ser escuálidos y chavistas, seguir a la Bestia Infernal de Sión, contra la que viene este castigo, sin escapar quienes sean cómplices de ella).


No hay comentarios:

Publicar un comentario