sábado, 22 de enero de 2011

AL 2011 ELOHÍM ASESINA A CARACAS Y AL MUNDO


ADVERTENCIA FINAL DE “LA SENTENCIA DE CARACAS” DEL 2000

“Elohím el Dios de los hebreos… quien vive en esta tierra bendita… tenemos la valentía y las armas para en el último momento retar al mundo y si es preciso usarlas lo único malo es que nos quedaremos solos… porque gústeles o no, nosotros somos los elegidos (de Lucifer –Isa.14:9-23, Elohím arrojado a la Tierra Apoc. 12:9. “el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero;”) y si no fuera así ya no existiríamos Israel está totalmente rodeada de enemigos… goliat países árabes mas de la población de la tierra esta llena de esta gente y la otra casi toda con ellos empezando por ese país venezuela amigos de los persas (Iran)… asi mismo como dicho islam piensan los chavista… los pertenecientes a la revolución del siglo 21 piensan por donde evacuan.” 

…lastima que esos países tercermundistas (Venezuela) no tienen refugios anti-atomicos como el que hay en este edificio donde yo vivvo y en toda partes de Israel no hay una casa que no tenga refugio Y NO HAY ISRAELÍ QUE NO TENGA SU MASCARA ANTIGASES LE RECUERDO QUE CARACAS Y MARACAIBO SON OBJETIVOS MILITARES POR SU AMO CHAVES ES AMIGO DEL IRANI POR LO TANTO dios LOS GUARDE PORQUE NO PASA DE UN AÑO QUE ESTE GLORIOSO PAIS (Israel) ATAQUE AL MEJOR AMIGO DE VENEZUELA IRAN (y a la Tierra forjadora de libertades). Promotor del terrorismo y del mal.

Caerán todos esos chavistas peztroicos -que hemos formado- junto con esa oposición hambriada de poder junto a los chavistas caerán, ambos son destructores de la Venezuela… y por eso serán desintegrados de la faz de la tierra… lastima me da de ustedes los lacayos del caudillo con sueños... pero mas lastima me da con esos que llaman oposición que son tal para cual. mientras el caudillo lacayo de fidel desangra a venezuela regalando sus riquezas a los mas ignorantes de america del sur tercermundista… pero le queda poco, el dios de los ejércitos vendrá a borrarlos de la tierra. a venezuela le viene un gran terremoto –armas haarp de Haití- epicentro caracas no quedará nada en pie empezando por las torres del silencio solo por ser amigo de hijo del mal… hay tres submarinos nucleares en aguas venezolanas dos mas en el golfo pérsico y tres cerca de iran… muerte a palestina muerte al comandante chiguire -Chávez- por cierto le queda poco, el busca su enemigo en la oposición pero el que lo va a matar lo tiene al lado… (Los venezolanos que pagan servicio al ejército israelí, o viven allí, son preparados para matar “ratas palestinas y bolivarianas”, según ellos)… muerte al dictador… saludos de Israel, la tierra –de Lucifer arrojado a la tierra- que mana (demonios) leche y miel… El imperio comunista de chavez y los traidores de la patria la llamada oposición seran igualmente eliminados todos por igual y surgira una venezuela poderosa y totalmente nueva sin chavistas ni oposición una venezuela sin estas lacras, sobre todo el mejabel de chavez proiraní… sin escorias chavistas de la gran mier… de la oposición. viva venezuela plenamente capitalista para convertirse en una potencia mundial judía -ya lo hicieron con Colombia-, venezuela necesita salir de la cloaca del chavismo, atentamente venezuela de la nueva república”… (Síntesis de Cita de “moiseszinger@hotmail.com” en esta amenaza capturada en internet (hackers libres de Venezuela)...

Según estas intimidantes letras, a ser desmentidas; ahora todas las promesas del Juan Manuel Santos –judío sefardí-, hechas a Chávez de Venezuela, son traicionadas; esa es su falsa amistad y alevosía de Israel y su Orden al mundo, la astuta democracia de los Estados Unidos; atacan a Venezuela y se conoce que son Satanás llegado a la Tierra, cual anunció Isaías 13:5… “Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira para destruir toda la tierra”… el plan infernal del Sionismo mundial cual asegura “moiseszinger” de su dios Elohím y su oculto gobierno rabínico o Iluminati que planificó la caída de las torres y ahora la destrucción de Venezuela, el Caribe y las naciones, para implantar finalmente, el reino infernal de Jerusalén…

Fue la fecha marzo del 2000 que “La Sentencia de Caracas” advirtió del gran terremoto a llegar a esta ciudad, que ahora, desde las bases norteamericanas de Haití, se ejecutará como plan inicial de ataque, luego de las lluvias; porque en medio del caos, vienen los marines, tal como lo indicó la falsa vidente de Maracaibo -EL PLAN MASON DE ANTICH, LOS ELIAS DEL CUBO NEGRO- que indicaron en su estupidez de terrorismo psicológico, queel trapo rojo sería quemado”, dieron a conocer su persecución y muerte de los chavistas en el ámbito nacional preparado por los escuálidos O TRAIDORES DE VENEZUELA, quienes vendieron el país a la CIA e Israel y desde entonces han provisto su ejército paramilitar que ya actúa en todos los estados fronterizos con Colombia y el cual fue y es pagado por el Pentágono y Uribe Vélez, que en estos momentos nombra a Hugo Rafael, de Hitler, mientras que Uribe que en sus dos períodos de gobierno colombiano, dejó 3 millones de muertos y desaparecidos, y el ataque a Venezuela en manos de Juan Manuel Santos; por esto con furia ataca al indio Chávez, porque es ario, judío sefardí, camuflado de colombiano.


 La Sentencia a Caracas advirtió textualmente: Escuchad todos los moradores de la Tierra, la sentencia de cumplimiento del tiempo sobre Caracas. El gran terremoto (Mateo 24:7. Apoc. 6:12. 8:5. 11:19. 16:18) que desde aquí será para la restante parte del mundo, se acerca esta vez 999 veces más poderoso que el de 1812. Caracas será convertida en polvo, y ruina, para los que se oponen al designio del Altísimo Sin Nombre y Sin fin en el cumplimiento de la Gran Colombia. Estas señales anteceden al día señalado (Lucas 12:54-56)”… Y nadie quiso oír; ahora faltando pocos días para EL TERREMOTO HAARP DESDE HAITÍ, y mientras lees este anuncio final, se inicia y tal vez quede algún tiempo para que algunos sobrevivan, entendiendo primero que esto sucede por LA INGENUIDAD de dos frentes de lucha política que han sido víctimas y engañados por ISRAEL Y SUS ESTADOS UNIDOS, los preparadores y ejecutores de cuanto Venezuela está próxima a sufrir: por la ignorancia y “buena fe” del gobierno chavista y la traición de los escuálidos. ENTRE LOS DOS, porque el primero intentó implantar el sistema comunista asesorándose de ellos para gobernar, sin darse cuenta que “el comunismo es un instrumento de la mazonería o el capitalismo para apoderase de las naciones”; el que trae la guerra de Elohím, la hoz comunista y el mazo capitalista la esclavitud de las naciones a SU MESIAS... ¡Miren a Raúl Castro! Ya luce hebreo; hermanos con Fidel… ¿la traición a Venezuela?.. Chávez ha sido engañado por Cuba-Israel y sus opositores, por Colombia-Bush: “el mismo DEMONIO con diferente cachimba”; desde esos lugares el comunismo y capital o doble revolución, fue utilizado contra las dos Américas como catapulta del caos, el camino para la intervención de la globalización, EL ORDEN MUNDIAL; sí, porque todos los comunistas y capitalistas del mundo, son miembros ocultos de la mazonería judía dirigida por sus rabinos o illuminatis: los rabos, o colas del Dragón… vean a Chávez creer en ellos, le prometió a Santos fidelidad y se besó con la Hilary Clinton en Brasil; mientras los aviones negros del pentágono geometrizan a Venezuela para el ataque luego de las lluvias y del terremoto… esta es la traición de Elohím y su elegidos.

Ya no queda tiempo, solo el corazón sabio de unos pocos para entender cuanto este edicto quiere avisar por última vez, de otra manera, solo quienes queden podrán acordarse de estas letras y llorando maldecirán a Israel por asesino de la humanidad, a los chavistas y escuálidos por ignorantes y cómplices al haber caído en la trampa que antes le tendieron a Rusia, hasta que la arrasaron con esa sangrienta revolución bolchevique, el disfraz judío ¿Así terminará Venezuela?, y en la actualidad con la Perestroika, el mismo orden de Israel en Rusia… a Cuba sometida a la miseria y control de los judiocastro y prontamente arrasada, por cambiarse en peste ideológica contra el capitalismo, de la cual no quedará huella… y a New York y sus torres gemelas que asesinaron más de 3.500 latinos, menos un solo judío que en número de 11, mil irrumpían allí diariamente y ese día ninguno fue a trabajar; lo cual, HOY LA JUSTICIA SUPREMA los señala como ejecutores del terrorismo secreto en el que están involucrados los escuálidos de Venezuela con el gobierno colombiano de Juan Manuel Santos… 

“La Sentencia a Caracas” del año 2000 advirtió para hoy cuanto este Judío nacido en el país, residenciado en Israel con bocaza prepotente, y traicionando a su vez los ocultos planes de su sinagoga; publicó (Mt.10:26): Así se marca como uno de los planificadores de la destrucción anunciada para el mundo, pues éste, luego de enviar tamaña verdad que nosotros necesitábamos, se firma: el judío maravilloso viva Israel y los judíos muerte al chavismo democrasia vida y capitalismo forever… este perverso y su pueblo desconocen o ignoró, que LA SENTENCIA DE CARACAS LES ADVIRTIÓ PARA ESTE MOMENTO DE LA PLAGA DE JUSTICIA SUPREMA CONTRA ELLOS … “no quedará piedra sobre piedra”... caerá sobre Caracas matando sin piedad a todos los de oscura faz, a la generación perversa que intenta desde el Norte y con la bota criminal de la Bestia -Elohím- “intervenir” Suramérica: morirán todos los primogénitos elegidos del dios del desierto; TODOS EN SUDAMÉRICA. Esta sentencia es desde el Anciano de Días que hoy hace sentir su Ley, iniciando el desatar de la Providencia que Bolívar anunció... “ningún poder humano podrá detener”... porque “la Justicia Suprema nunca estuvo ausente, los oscuros trataron de ocultarla”... Esta plaga es ya, antes y después del terremoto y limpiará  toda  la América del Sur, matará y cortará como hacha predicha hasta el final del cumplimiento (Apoc. 1:7), hasta cuando la Bestia total –orden sionista- sea destruida y arruinada (Daniel 7:26,27), porque el Sur es el lugar de los Santos del Altísimo”… así, el tal zinger, ha desatado a su vez, LA JUSTICIA CONTRA ÉL Y ELLOS, y esta es la veracidad de cuanto Yo, El Mensajero del Iris, anuncié para el momento del terremoto, que las armas oscuras de USA-Israel –Apoc.13-, ejecutarán ahora al 2011.

Esta es la última exhortación de “La Sentencia de Caracas de marzo del 2000”, parte de LA SUPREMA JUSTICIA que nada desconoce y todo advierte para los justos… LOS DOS; escuálidos y chavistas, sólo han sido y son víctimas del engaño de Elohím-Lucifer y sus elegidos –LOS ILLUMINATIS-, quienes codician el petróleo de Venezuela para hacer LA TERCERA GUERRA MUNDIAL contra el oriente –Chávez, la disculpa comunista: los escuálidos, la trampa; pues vendieron a Venezuela en 20 años de futuro petrolero, con tal de arrasar el bolivarianismo-. Y hay que matar a Chaves y a los mejores de Venezuela y el mundo, es cuanto se proponen ellos, así lo hicieron en Colombia desde 1946 con sus mejores lideres: esta es la orden de la Torá Judía contra quienes SON SUPERIORES que los judíos: “al mejor de los gentiles mátalo”, este criminal pensamiento y acción comprueba ante los ojos de la humanidad, que son los elegidos de Satanás, tal lo afirmo Jesús en Juan 8:44-47: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira”. Y lo son; porque no oyen AL DIOS SUPREMO DE LA HUMANIDAD… “El que es de DIOS, las palabras de DIOS oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de DIOS.” Y no son de DIOS: porque no tienen amor para la humanidad terrestre… Porque toda la Ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo (Galatas 5:13,14)” hay que ASESINAR a Chávez y a la Venezuela Bolivariana y esta es la orden que dio el rabino, Pinchas Brenner en Caracas a los suyos, emanada desde su rabino mayor Ginsburgh quien dijo públicamente en la televisión Israelí… “es moral de un judío asesinarte y robarte el corazón”o como publicó “el Jerusalén Post” dicho por Yosef, el antiguo rabino sefardita –como lo son Uribe, Santos y los jefes de la oposición venezolana- “que los goyin o gentes, solo existen para servir a los judíos… que son animales y menos que una cabeza de ganado”… Hay que asesinar a los justos de Venezuela, Ecuador y Bolivia, a quienes denuncien y se opongan al reino infernal de Satanás, A ESTA ANTESALA CONTRA VENEZUELA QUE TRAE A SU REY ANTICRISTO A SU TERCER TEMPLO DE JERUSALEN… tontos útiles han sido todos: cayeron en la trampa y ahora Venezuela será quemada y cada uno de ellos pagará su crimen ante EL VERDADERO DIOS DE LA CREACIÓN… LA MUERTE DE LOS PRIMOGÉNITOS DE SATANÁS, fue desatada: arrasa a Venezuela, mata en Colombia, América del Sur y Centro, llega a Usa Norte y Europa y pudre por dentro a Israel: la liberó “moiseszinger” sobre ellos; con esta pagan en parte el ataque a Venezuela y a las naciones del planeta: porque a Elohím (Rev.12:12), su dios infernal se le acabó el tiempo desde que derribó su torres de New York: ahora EL DIOS SOBERANO DEL MENSAJERO DEL IRIS responde a Bush, Israel y a su maldito dios arrojado a la Tierra –Rev.12-, al Dragón y su intentona de exterminio de la humanidad; llega para luchar por los justos que ya comprenden Y SON UNO EN ÉL, pues hoy se cumple cuanto ya no se calla, y el mundo total reconoce su grave error, de adorar a Satanás en Israel (Jn.4:21): “Lo que os digo en tinieblas, decidlo a plena luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas” (Mat 10:27)… pero antes; los judíos y traidores salen de Caracas: esa es la señal del ataque.

El Mensajero del Iris con la Verdad final (Hebreos 4:12,13).

Caracas Enero del 2011.

2 comentarios:

  1. Dios tiene una palabra para cada tiempo, para cada realidad y para cada pueblo. Esta es la palabra para Venezuela:

    Teocracia Venezuela

    Bienvenidos a la Teocracia, el gobierno de Dios
    Teodoro Darnott le invito a conocer el inicio de lo que se convertirá pronto en el más poderoso movimiento revolucionario que ha de cambiar la faz social y política de Venezuela de la democracia hacia la teocracia.
    Teocracia Venezuela propone la construcción de una sociedad cristiana bajo un pacto constitucional cristiano, lo que implica un gobierno y un estado cristianos. La república Cristiana Teocrática De Venezuela.

    Dios ha estado anunciando que levantará a Venezuela como la primera teocracia de América. La voz de Dios ha salido en primer lugar de la boca de Teodoro Darnott en el 2006 luego a traves de Alexis Moncada del Estado Táchira; Ver esta página: https://atalayavenezuela.blogspot.com/p/introduccion-este-es-un-material.html a
    -En ninguna manera. Para que cualquier nación aspire a su salvación tiene que pasar por un proceso igual al de Ninive: arrepentimiento y conversión nacional. Esto es lo que estamos pidiendo a todo el pueblo de Venezuela.

    Pero todo esto nos lleva primeramente a un proceso de perdón nacional, de, de reconciliación nacional y por ultimo de unidad nacional. No unidad en nuestras diferencias, sino en lo único que nos puede dar una verdadera unidad por encima de todas nuestras diferencia, me refiero a un Dios, una ley de ese Dios y un pueblo santo que seriamos todos los venezolanos.

    Mi persona y el resto de los hermanos que integramos Teocracia Venezuela nos comprometemos para con Dios y para con todo el pueblo de Venezuela en avanzar en este proceso. Ponemos todo nuestro empeño en aceptar todos estos cambios que Dios demanda de nosotros para la transformación nacional y llamamos a todos los venezolanos a seguirnos en este camino que sin duda nos conducirá a la liberación y salvación de nuestro país.

    Es este deseo lo que me lleva a escribirle a fin de encontrar alguna palabra de solidaridad que me de fuerza moral y espiritual para seguir adelante anunciando a Venezuela y a América la solución de Dios para todos nuestros pueblos, esto es, la Teocracia Cristiana como ordenamiento jurídico, social, político, cultural-espiritual. El levantamiento en América de las sociedades nacionales cristianas, donde la gente y los recursos estén al servicio de la gloria de Dios y de Cristo.

    Gracia amado (a) por el momento de su tiempo que me ha dispensado. Que Dios nuestro padre le bendiga abundantemente a usted y a su familia con toda clase de bendiciones del cielo y de la tierra, y que la paz y el amor de Jesucristo abunde para gracia en su corazón.
    Atte
    Teodor R Darnott

    Precursor de la Teocracia para Venezuela y América Latina
    Teocracia Cristiana Venezuela Visite nuestro sitio web en http://teovczla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Dios tiene una palabra para cada tiempo, para cada realidad y para cada pueblo. Esta es la palabra para Venezuela:

    Teocracia Venezuela

    Bienvenidos a la Teocracia, el gobierno de Dios
    Teodoro Darnott le invito a conocer el inicio de lo que se convertirá pronto en el más poderoso movimiento revolucionario que ha de cambiar la faz social y política de Venezuela de la democracia hacia la teocracia.
    Teocracia Venezuela propone la construcción de una sociedad cristiana bajo un pacto constitucional cristiano, lo que implica un gobierno y un estado cristianos. La república Cristiana Teocrática De Venezuela.

    Dios ha estado anunciando que levantará a Venezuela como la primera teocracia de América. La voz de Dios ha salido en primer lugar de la boca de Teodoro Darnott en el 2006 luego a traves de Alexis Moncada del Estado Táchira; Ver esta página: https://atalayavenezuela.blogspot.com/p/introduccion-este-es-un-material.html a
    -En ninguna manera. Para que cualquier nación aspire a su salvación tiene que pasar por un proceso igual al de Ninive: arrepentimiento y conversión nacional. Esto es lo que estamos pidiendo a todo el pueblo de Venezuela.

    Pero todo esto nos lleva primeramente a un proceso de perdón nacional, de, de reconciliación nacional y por ultimo de unidad nacional. No unidad en nuestras diferencias, sino en lo único que nos puede dar una verdadera unidad por encima de todas nuestras diferencia, me refiero a un Dios, una ley de ese Dios y un pueblo santo que seriamos todos los venezolanos.

    Mi persona y el resto de los hermanos que integramos Teocracia Venezuela nos comprometemos para con Dios y para con todo el pueblo de Venezuela en avanzar en este proceso. Ponemos todo nuestro empeño en aceptar todos estos cambios que Dios demanda de nosotros para la transformación nacional y llamamos a todos los venezolanos a seguirnos en este camino que sin duda nos conducirá a la liberación y salvación de nuestro país.

    Es este deseo lo que me lleva a escribirle a fin de encontrar alguna palabra de solidaridad que me de fuerza moral y espiritual para seguir adelante anunciando a Venezuela y a América la solución de Dios para todos nuestros pueblos, esto es, la Teocracia Cristiana como ordenamiento jurídico, social, político, cultural-espiritual. El levantamiento en América de las sociedades nacionales cristianas, donde la gente y los recursos estén al servicio de la gloria de Dios y de Cristo.

    Gracia amado (a) por el momento de su tiempo que me ha dispensado. Que Dios nuestro padre le bendiga abundantemente a usted y a su familia con toda clase de bendiciones del cielo y de la tierra, y que la paz y el amor de Jesucristo abunde para gracia en su corazón.
    Atte
    Teodor R Darnott

    Precursor de la Teocracia para Venezuela y América Latina
    Teocracia Cristiana Venezuela Visite nuestro sitio web en http://teovczla.blogspot.com

    ResponderEliminar